964-061-440
itapli@itapli.com

Gestión Económico Financiera

Gestión Financiera

Asesoramos en materia financiera a empresas, mediante el control de la gestión, para alcanzar la optimización de los beneficios o rentabilidad económico – financiera.

El flujo de tesorería derivado de nuestras ventas y compras necesita de un control exhaustivo para de este modo evitar posibles dificultades de tesorería que podrían derivar en el impago de cuotas de préstamos, obligaciones con las Administraciones Públicas (Hacienda y Seguridad Social) y proveedores y en último caso en una suspensión de pagos.

Para evitar esto ofrecemos: control de tesorería, previsiones de pagos, cash flow, análisis de desviaciones, cuentas de resultados, estudios de viabilidad (préstamos, créditos, renting …).

Auditoria de costes

Muchos negocios desconocen cual es el coste real de los productos que compran, debido a ello sus precios de venta están desvirtuados, llegándose al extremo de vender productos por debajo de coste, con la consiguiente ruina económica para la empresa.

Para atajar este problema realizamos: escandallos de cotes, inventarios periódicos y ofrecemos una reorganización del departamento de compras de la empresa.