964-061-440
itapli@itapli.com

Hotel@n | Software de gestión de hoteles y turismo rural

Hoteles

Hotel@n | Software de gestión de hoteles y turismo rural

Programa de software visual e intuitivo de hoteles, casas de turismo rural, etc. Su principal característica es el ahorro en tiempo por su funcionalidad de todo en uno que evita duplicidad de tareas en la gestión diaria del establecimiento. Simplifica las tareas para atender las obligaciones de información al Ministerio de Interior y al INE. Además se integra con MENULAN (TPV de cafeterías y restaurantes), SCANLAN (captura automática DNI) y A3CON, permitiendo un control integral de su negocio.

Se trata de una de las herramientas más rentables del mercado español. Reúne con eficacia altas prestaciones y sencillez en el manejo, por otro lado el producto está disponible a precios muy competitivos.

pdf hotelan Descargar PDF Hotelan

Módulos opcionales:

Scanlan

Lectura automática de DNIe

Tarifas avanzadas

Gestión de Cobros

Scanlan

Sistema de escaneo para incorporar las imágenes y los datos de los documentos oficiales de identificación a las fichas de los clientes de Hotelan. Se trata de un sencillo sistema de un reducido escáner y software de OCR que enlaza con el programa Hotelan y permite de una forma sencilla incorporar los datos del DNI, pasaporte o carnet de conducir al programa de hoteles.

 pdf scanlan Descargar PDF Scanlan

Módulo adicional de lectura de datos de DNI electrónico español.

DNIe Lector de DNIe

Lee automáticamente datos de clientes y huéspedes al instante, con solo introducir el DNI en el lector.

Lee los siguientes datos: nombre, apellidos, nacionalidad, número de DNI y fecha de expedición.
* No se leerá en ningún caso el resto de datos encriptados en el chip del DNIe.

Requisitos: lector de tarjetas SmartCard.

Módulo de tarifas avanzadas

Este módulo ofrece multitud de opciones para definir unas tarifas completas de forma sencilla y eficaz para grupos o particulares como por ejemplo definir precios por períodos para cada estancia o en función de las edades de cada huésped, aplicar diferentes precios para cada día de la semana, tener en cuenta aspectos como la antelación de las reservas, la duración de la estancia, el número de niños y adultos de cada habitación, aplicar distintos tipos de descuentos, etc. En definitiva, un amplio abanico de posibilidades que será de gran ayuda en la tarea de marcar precios.

Módulo de gestión de cobros

Completa gestión de tesorería y enlace contable con A3CON y a su vez con la asesoría.